Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, EXCEPTO LOS PRODUCTOS QUE PERTENECEN A LA SECCION DEL OUTLET.  Para hacerlo te recomendamos comunicarte con nosotros al (011) 4326-2076 escribirnos a tiendaonline@casarincon.com.ar dentro de las 48hs de recibido el producto.

Los cambios podrán también realizarse en nuestro Showroom, Austria 2512 esquina Las Heras piso 12°B - Capital Federal (ver horario) o en el Local de Palermo Soho Malabia 1720 piso 1, presentando la factura correspondiente si es de colección actual dentro de los 30 días.

Los cambios del SALE, sólo se realizan online dentro de los 15 días, ya  que no están en el Showroom ni en el Local los productos de esta sección.

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas. De lo contrario Casa Rincón se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.

Casa Rincón no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto o equivocación de Casa Rincón .

Los cambios solo se realizan entre prendas de una misma temporada.