- 3-6 CUOTAS SIN INTERÉS con Crédito - 10%OFF EXTRA por TRANSFERENCIA-

 

CAMBIOS:

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, con excepción de los Tapabocas. Para hacerlo tenes que escribirnos a tiendaonline@casarincon.com.ar dentro de las 48hs de haber  recibido el producto o haberlo retirado. 

Los cambios de las compras hechas sobre la colección vigente podrán también, realizarse de manera presencial en nuestro local de Recoleta: Juncal 1334 - Capital Federal (ver horario), presentando la factura correspondiente, dentro de los 30 días (corridos). Pasado ese tiempo NO se podra realizar el cambio bajo ningún concepto.

Los cambios de las secciones de SALE/OUTLET, sólo se realizaran solicitándolo vía mail a tiendaonline@casarincon.com.ar dentro de los 15 días de recibido el producto, ya que son productos exclusivos de nuestro shop online. No se podrán cambiar en ninguna sucursal.

En cualquier caso, es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas y embalajes correspondientes. De lo contrario, Casa Rincón se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.

Casa Rincón no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente se hará cargo del costo del envío en el caso que la razón sea por alguna falla o mal estado del producto o equivocación de la marca al momento del envío.

DEVOLUCIÓN:

La solicitud para devolución de una prenda debe ser realizada dentro de los 10 días corridos después de realizada la compra en nuestro shop online. Los días serán contados a partir de la recepción del producto o desde el momento en el que se le indica al cliente que ya esta listo para retirar en el punto de retiro acordado. Las solicitudes recibidas después de ese plazo no serán aceptadas bajo ninguna circunstancia. Los costos de envío con las prendas a devolver corren por cuenta del cliente.