¿Cómo comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Seleccioná el talle y el color.
  4. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  5. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. O bien seleccioná retiro en el  Showroom en Recoleta, sin costo alguno. Ver sección "Showroom" o "Contacto". Luego haz clic en "Continuar".
  7. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  8. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, a través de una moto o el correo correspondiente.

Envíos

Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow. Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Operan con varias empresas de correo [OCA, URBANO y MOTONORTE] por lo que cada paquete es entregado al correo más conveniente según la provincia o dirección de envío. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un link para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete y ver el estado del envío (si no ves dicho mail en la casilla de correos común, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados). En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podés escribirnos a envios@companiadelsol.com

Promociones

Tabla de Medidas

Cambios y Devoluciones

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, EXCEPTO LOS PRODUCTOS QUE PERTENECEN A LA SECCION DEL OUTLET.  Para hacerlo te recomendamos comunicarte con nosotros al (011) 4326-2076 escribirnos a tiendaonline@casarincon.com.ar dentro de las 48hs de recibido el producto.

Los cambios podrán también realizarse en nuestro Showroom, Austria 2512 esquina Las Heras piso 12°B - Capital Federal (ver horario) o en el Local de Palermo Soho Malabia 1720 piso 1, presentando la factura correspondiente si es de colección actual dentro de los 30 días.

Los cambios del SALE, sólo se realizan online dentro de los 15 días, ya  que no están en el Showroom ni en el Local los productos de esta sección.

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas. De lo contrario Casa Rincón se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.

Casa Rincón no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto o equivocación de Casa Rincón .

Los cambios solo se realizan entre prendas de una misma temporada.

 

Puntos de Venta

Nuestro Showroom se encuentra en el barrio de Recoleta, en la calle Austria 2512 esquina Las Heras, piso 12°B. (tel: 4805-3905)

No se necesita cita previa. Podés pasar  de Lunes a Viernes de 11 a 20hs y los Sábados de 11 a 15hs. 

Nuesto Local se encuentra en Palermos Soho en la Galería Fuentes de Malabia en la calle Malabia 1720 piso 1. (tel: 4833-9194)

Podés pasar de Lunes a Sábados de 13 a 20,30hs .

Se aceptan tarjeta de crédito VISA-AMEX-MASTER.